A priori a cualquier cosa estas son líneas de un hueón con ron y sin cigarrillos:
Me he dado cuenta de que causo buena impresión lamentablemente o afortunadamente es así, hoy jugaba pool y todo el mundo se fijaba en mi quizá peco de egocentrico pero me ofrecian copete, drogas, cigarrillos, puros y demases. Yo no hacía nada sólo me limitaba a pegarle a la bola y a pasarla bien pero tenía mucha gente encima de mi y siendo sinceros yo no soy nadie ni nada no hago nada bien sólo todo a medias. Siento que quizá sea hasta mi don jajaja no pero es mi forma de vida, me visto con lo que tengo, me compran y me regalan, vivo en una casa pequeña pero cada uno tiene sus espacios, los autos de mi casa los he manejado muy pocas veces, tengo una familia normal eso si he de reconocer una madre excepcional una hueá cuatica como diría un amigo, pero soy un hueón supero piola, no soy bacán, no soy inteligente, no soy bueno en nada, no soy nada que desearían que fuesen sus hijos, soy normal tirando para abajo. Pero me sentí simplemente y vergonzosamente popular, me sentí en secundaria gringa el chico que futbol americano. Y sólo soy una simple mierda fiel y derecho porque es lo único que he de ser derecho y fiel nada más, no soy intelectual, ni el mino más lindo del mundo sólo que soy fiel y creo que esa es mi mayor y la única cualidad si me comprometo con algo es hasta al final sea o no sea misión suicida o misión fructuosa es hasta el final. Es mi dicho y pretendo que lo sea hasta el final de mi vida que tampoco pretendo que sea tan longeva pero es estamos juntos y es hasta el final pase lo que pase, venga lo que venga, ocurra lo que ocurra, estamos hasta el final.
Estoy enojado, mariado, con ansias de fumar, molesto con algunas personas, pero estoy y no lo agradezco porque si estoy es gracias a mi y mi señora madre que la idolatro (es lo único que idolatro) porque de verdad es una persona la raja yo no sería nada de lo que soy sino fuese por ella. En realidad tengo hermanos muy buenos, muy buenos quizá alguien podría decir lo mismo por cariño pero yo objetivamente siento que tengo gente valiosa que gracias a mi madre todos son personas que valen conocerlas y créanme que bajo mi perspectiva de mundo por mi no conocer a nadie.
Por otro lado estoy fumando una mierda gracias a mi madre no por dinero sino porque no compré cigarrillos de verdad (llámeles de verdad hueás pre.establecidas). Mañana sé de ante mano que me levantare con mutismo selectivo y con un mal genio brigido.
Lo primero que haré es comprar pucho y de ahí mi libro diario, ir al banco y mandarle un mensaje idiota a Bárbara por ser tan “pava” como diría alguien que quiero mucho. Rodrigo Lira me mira y pienso cuantas veces anduve cerca de su casa en plena y llana inconciencia de lugar y extrapolo más allá y digo cuantas veces más estaré así sin saber dónde mierda estoy.
Apago lo que me queda y creo que me ganó como diría William James si la voluntad se relaciona con una exigencia social para mí sería más fácil ir a la guerra que dejar de fumar como también pensaría Liz Norton además que es más arriesgado y la vida para mi es un constante riesgo o sino ya sería ingeniero y sería casi un valuarte en mi familia. Chao. Váyanse todos a la conchesumadre y por favor mañana no me llamen, no me hablen y no piensen en mi porque estaré en toda mi máxima mal humorada. Disfruten. Ta-ta. Camila ocupa las palabras correctas porque serás juzgadas por tu actitud y palabras. ahora a caminar y a fumar si muero de cancer estará bien porque goce cada puto cigarrrillo que encendí, prendí y fumé. todo con tilde al fina (supongo).
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"si muero de cancer estará bien porque goce cada puto cigarrrillo que encendí, prendí y fumé. todo con tilde al fina (supongo)."
ResponderEliminarque buena frase, perfecta respuesta al MINSAL. notable